Categorías

Catálogo en formato PDF


Seleccione las categorías para incluir en el PDF (ctrl + clic)

Pagos y envios

FORMAS DE PAGO:

  • Transferencia bancaria
  • Targeta de credito
  • En efectivo al recogerlo en nuestra tienda fisica
 

FORMAS DE ENVIO:

Los envíos normalmente se realizan a través de Asm o Transportes Badoch 

Se ruega que a la dirección de envio, siempre haya alguna persona disponible para recibir al transportista, ya que si se tiene que entregar a alguna hora concreta, hay unos gastos adicionales.Si hay alguna duda, consultar antes de hacer el pedido.

 

GASTOS DE ENVÍO ( SOLO PENINSULA )

Los portes de envío para la península son de 10 € (IVA no incluido).Para islas consultar

Para pedidos superiores a los 300 € (IVA no incluido) los gastos de envío son gratuitos.

PLAZO DE ENTREGA:

* Si disponemos de suficiente stock, seran entre 1 y 3 días laborables en Peninsula, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo.

* Si uno de los artículos pedidos no disponemos de suficiente stock,se le servirá su pedido en unos 7 - 10 dias laborales en Peninsula.

*Si uno de los articulos pedidos no disponemos de suficiente stock, y en fabrica no hay disponibilidad, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podemos enviarle su(s) producto(s). En el caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya abonado por dicho artículo(s), devolución que se realizará mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días.

DEVOLUCIONES:
  • Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, tendrá un plazo de 7 días laborables desde la fecha de la recepción del pedido. El producto debe estar en perfectas condiciones. en su embalaje original y con toda la documentación incluida.
  • Los portes de devolución correrán a cargo del comprador.
  • Al recibir el pedido, si hay golpes,caja abierta...  anotarlo al resguardo del transportista, tiene 24 horas para reclamar roturas.